¿QUÉ VESTIRAS HOY?
Bastante a menudo, la frase es expresada por mi esposa, y muy frecuentemente sale de mí al momento de prepararnos para salir a la iglesia, o a cualquier otro evento “¿Qué me pondré para salir?” Pero la pregunta se vuelve casi una queja cando se trata de mi hija de 21 años. Como toda joven, quiere asegurarse de que lo que va a vestir le luce bien. Por supuesto, si se trata de una entrevista para un empleo, queremos lucir lo más profesional posible. De cuando en cuando, todos nosotros nos hemos parado frente al espejo, probándonos más de un traje o vestido, y preguntándonos: “¿Me va bien este, o mejor el otro?” Incluso en días más ordinarios queremos lucir lo mejor posible antes de salir a la calle, pues queremos que la gente nos vea con aprobación y aceptación.
PERO, "¿qué del cuidado de la vestimenta interna?"
LA BIBLIA presenta un catálogo de prendas que son parte del “ropero” de un cristiano completo: Compasión, Bondad, Humildad, Mansedumbre, Paciencia, Perdón, Amor, Paz, Agradecimiento. (Colosenses 3:12-15)
ESTA VARIEDAD de vestimenta interna es perfecta para toda ocasión. ¡Ah! No se preocupe si combinan bien o no, es el amor que hace que cada uno de ellos sea la perfecta combinación. ¡Víste como nunca, y sal a lucirte!
“…¡me ha cubierto de victoria! Soy como un novio que se pone su corona o una novia que se adorna con sus joyas.”(Isaías 61:10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario