INICIO


Querido internauta, no es casualidad que hayas llegado hasta esta página. Seguramente estas buscando a ese Dios verdadero, a ese Padre amoroso, bondadoso, misericordioso y también porque no, a ese Padre que sabe como disciplinar a sus hijos para que anden en justicia y amor. El nos envió a su hijo Jesús para que por medio de El aprendiésemos cual es el camino y fuésemos salvados y limpiados de nuestros pecados. Jesús fue obediente al Padre hasta la muerte. Y El mismo dijo que no venia a ser servido, sino a servir a los demás.

Nosotros no tenemos las respuestas para lo que te este sucediendo, pero El sí que las tiene. Por eso hablamos con El, como el que abre su corazón a un amigo y le cuenta todo lo que le pasa. Esto es la oración. Es fácil.
No tengamos pues pereza de orar. Cuéntale al Padre todo lo que te pasa, y pídele en el nombre de su hijo Jesús lo que quieres que mejore en tu vida. El como buen Padre sabe lo que nos conviene y ten por seguro que obrara de una forma o de otra para tu bien.No dejes que Satanás te siga engañando, el esta deseoso de que sigamos pecando, de que no hablemos con el Padre. Pero... hay una justicia y un juicio que nos esta esperando y aún estamos a tiempo de arrepentirnos y de enderezar nuestro camino. Sabemos que no es fácil, nosotros somos como tu, hemos pecado, igual que tu. Pero hemos tomado la decisión de luchar cada día nuestra batalla contra la tentación y el pecado; y de ponernos bajo su mano.


Tu también lo puedes hacer, puedes decidir que va a ser de tu vida. Haz cuentas con Dios ahora que estas a tiempo. Pídele ayuda y consejo a Dios en todo lo que vayas a hacer. Pon todo lo que tengas en sus manos, tu vida, tu familia, tu trabajo, tus cosas materiales, tus pensamientos. Y El no te defraudara. Sé sincero, sé genuino con Dios y decídete por El. Decídete a luchar por tu vida y tu salvación con El a tu lado.

No esperes más... Dios, quiere abrazarte. Y ten por seguro que como buen padre, si te acercas a El de todo corazón. Aunque "... vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." Isaías 1:18. Y "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1ª Juan 1:9. 

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario